Mejoras introducidas por Absolute Zero en Tales of Phantasia X

Absolute Zero se está pegando un buen curro con Tales of Phantasia X. No solo están traduciendo el juego, sino que están añadiendo diversas mejoras. A las ya anunciadas, que son un pequeño tutorial que nos introducirán el funcionamiento de las skits y un medidor de Grade para saber cuánto llevamos, se nos unen las siguientes:

Tales of Phantasia X tiene un estilo para las cajas de texto más moderno que el original, pero si aun así os gusta más el antiguo, podréis ponerlo gracias a una opción en el menú que han introducido.

abzPX1 abzPX2

En los cuadros de texto de las conversaciones, el nombre del personaje tenía los mismos estilos que el resto del texto, por lo que se podían confundir fácilmente. Ahora el nombre del personaje que habla aparecerá destacado en negrita.

abzPX3

La pantalla de selección de artes en este juego es un caos por el poco espacio que tiene, y las artes con más de 20 caracteres ocupaban demasiado espacio. Esto se ha cambiado también para que quepan todas sin problemas.

abzPX

En la pantalla de estado también ocurre más o menos lo mismo, se muestra mucha información en muy poco espacio. Esto también lo han cambiado y ahora la información del equipo de cada personaje se muestra de forma vertical y no horizontal.

Pantalla de estado original

abzPX4

Pantalla de estado mejorada

abzPX5

De momento eso es todo, seguiremos atentos a los avances de la traducción.

Fuente: AbsoluteZero

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.