Miyu Matsuki, la voz japonesa de Lailah, ha fallecido a los 38 años

10157

Taleseros, hoy es un día triste. La agencia 81 Produce ha anunciado esta misma mañana que la actriz que daba voz a Lailah en el doblaje japonés original, Miyu Matsuki, falleció el pasado día 27 de octubre a raíz de una enfermedad. No se ha especificado cuál, pero el pasado mes de julio Matsuki anunciaba una retirada temporal para tratar una neumonía. Según la propia actriz, tenía fiebre y había pasado por el hospital en más de una ocasión para hacerse pruebas.

Muchos compañeros de Matsuki se han pronunciado en Twitter sobre la noticia, la mayoría con mensajes de incredulidad y tristeza:

Yui Sakakibara: “Al fin se ha hecho público… No puedo creer que no nos vayamos a volver a ver. Los muchos recuerdos que tengo con Miyumiyu a lo largo de todos estos años viven hermosos en mi corazón. Se esforzó mucho. He estado llorando desde que me enteré de lo sucedido, pero sigo tan triste que no puedo decir nada.”

Yumi Kakazu: “Acabo de enterarme de noticias que no puedo creer…”

Megumi Ogata: “No tengo… palabras… ¿Por qué… se ha ido… tan pronto… ?”

Asami Sanada: “No es cierto. No quiero creer esto… “

Madoka Yonezawa: “Matsuki era mi querida senpai… Estoy muy, muy triste…”

Ayana Taketatsu: “¿Cómo? No puede ser.”

Parece que la muerte de Matsuki ha sorprendido a la mayoría. Y no es para menos ya que la actriz tenía tan solo 38 años.

Además, esto nos deja con la incertidumbre de quién será su sustituta en el anime ya anunciado de Tales of Zestiria, que se emitirá en las televisiones japonesas el próximo año y que estará producido por el estudio Ufotable.

Personalmente creo que el trabajo de la actriz en Zestiria es de los mejores del juego y hace que el personaje de Lailah sea divertido y serio a la vez. Descansa en paz, los fans de la saga Tales te echaremos de menos.

Fuente: ANN

Un Kureaaaaaa! en “Miyu Matsuki, la voz japonesa de Lailah, ha fallecido a los 38 años”

  1. En verdad es una verdadera pena, era hermosa y joven, una gran perdida para el mundo del doblaje japones, ahora se a convertido en una verdadera serafin, R.I.P Miyu Matsuki.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.