Nota de prensa de Bandai Namco anunciando (por fin) Tales of Arise

Anoche, Microsoft presentaba en su conferencia del E3 2019 el nuevo título de la saga, Tales of Arise. Hoy, mediante una nota de prensa, lo hace la propia Bandai Namco.

The Tales Of series is a foundational series within Bandai Namco Entertainment and Tales of Arise marks an exciting new beginning for the franchise with Yusuke Tomizawa taking the helm in leading the Tales Of development team. Tales Of games have always delivered wondrous worlds for players to explore, dynamic characters for players to meet, and challenging battles for players to fight. Tales of Arise promises to take these tenants to new heights and we look forward to players enjoying this new adventure.

Stephen Akana, Bandai Namco Entertainment America Senior Global Brand Manager

Traducción al castellano:

La saga Tales of es un pilar dentro de Bandai Namco Entertainment y Tales of Arise marca un nuevo y excitante comienzo para la franquicia, con Yusuke Tomizawa al frente del equipo de desarrollo de Tales of. La saga le ha dado siempre a los jugadores mundos increíbles, personajes dinámicos que conocer, y desafiantes batallas que luchar. Tales of Arise promete llevar esas premisas a nuevas cotas y esperamos que los jugadores disfruten de esta nueva aventura.

El dato más importante y curioso de la nota de prensa es que Yusuke Tomizawa va a estar al frente del equipo de desarrollo como nuevo productor de la saga. Yusuke Tomizawa es conocido por ser el productor de la saga God Eater, que se caracteriza por su estilo similar a Monster Hunter. Se nota que Bandai Namco quiere darle un aire nuevo a la saga, aunque habrá que ver cuánto acaba en el cajón y cuánto en el juego final.

También nos dan a conocer que el juego vendrá con voces en inglés y japonés, con textos y subtítulos en inglés, español neutral y portugués de Brasil. No hay fecha concreta de salida, pero han dicho que saldrá en 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). La web oficial podéis encontrarla en https://toarise.tale-ch.jp/

Os dejamos a continuación con el tráiler oficial traducido al español:

Y las imágenes publicadas en la web:

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.