Novedades sobre Tales of Crestoria: sistema Break, batallas multijugador y más

Bandai Namco ha publicado nueva información sobre Tales of Crestoria mediante una serie de Tweets en la cuenta oficial del juego.

Uno de los primeros Tweets fue un mensaje de la banda que pondrá canción al opening del juego, Gesu no Kiwami Otome.

Personajes de la historia y Artes Místicas

Después se ha aclarado que los personajes principales de la historia serán jugables con solo avanzar en el juego, hasta llegar a una rareza de SR, aunque no incluirán artes místicas. Para obtenerlas, deberemos hacer invocaciones y obtener las “Memoria Stones” de rareza SSR.

Batalas multijugador

Son combates en los que tenemos que aunar fuerzas con otros jugadores para derrotar a nuestros oponentes. Como recompensa ganaremos objetos para mejorar a los personajes. Además, estas batallas incluyen un sistema de chat con emoticonos. Cada jugador ganará “puntos de contribución” según lo que aporten en el combate, obteniendo mejores recompensas cuantos más puntos de contribución tengamos.

Las batallas multijugador funcionarán por defecto a velocidad x2 para que duren menos tiempo.

Sistema Break

Cuando un enemigo vaya a realizar un ataque muy poderoso, aparecerá el medidor “Break”. Cuando el medidor se vacíe, el enemigo hará ese ataque. Si golpeas lo suficiente a un enemigo antes de que el medidor se quede a cero, quedará aturdido durante un turno y en el siguiente turno todos los ataques que le hagamos serán críticos.

Biblioteca Tales of History

Se trata de una especie de enciclopedia de la saga en la que podremos consultar distintos detalles sobre todos los juegos y protagonistas de la saga Tales of.

Y de momento eso es todo. Todavía nos queda por sabe las fechas exactas de la beta abierta (que será a comienzos de este mes) y del lanzamiento del juego (planeado para principios de junio). Recordad que ya podéis preregistraros:

Hacedlo porque a más registros mejores recompensas tendremos cuando arranque el servicio 🙂

Un Kureaaaaaa! en “Novedades sobre Tales of Crestoria: sistema Break, batallas multijugador y más”

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.