Nuevas scans de Zestiria: análisis, entrevistas y modo Kamui

ToZFami

La inminente llegada al mercado japonés de Tales of Zestiria se está notando en los números de las revistas niponas de este mes. Para empezar, tenemos los análisis de Famitsu y Dengeki:

ToZAnalisisFami

La revista Famitsu le otorga al juego un 36/40, con unas notas de 10/9/9/8. En los análisis individuales se dice que el juego cuenta con una duración de entre 40 y 50 horas, que pueden llegar a aumentarse considerablemente si nos dedicamos a hacer misiones secundarias. Se elogian las nuevas transiciones en batalla, que representa una gran evolución con respecto juegos anteriores. Eso sí, en este nuevo sistema de combate, la cámara se sitúa demasiado cerca del personaje que controlamos, con lo que habrá veces que los personajes taparán a enemigos en batalla. También hablan muy bien de las transiciones del modo Kamui. Los movimientos de campo son muy variados y es fácil acomodarse a ellos. Los tutoriales son a veces un poco complejos y cuesta saber qué se nos pide hacer.

Además, la revista incluye tres entrevistas a miembros del equipo de desarrollo del juego. La primera es con Naoki Yamamoto, guionista, la segunda  con Yuuta Hase, director del juego, y la última con Minoru Iwamoto, director artístico. Por desgracia dichas entrevistas todavía no han sido traducidas al inglés así que seguirán siendo un misterio para nosotros.

ToZFami2 ToZFami3

En las hojas de la revista nos podemos encontrar también con los diseños del modo Kamui, tanto de Sorey como de Rose. También se han revelado los nombres de las Artes Místicas de los protagonistas cuando están fusionados:

  • Agua – Aqua Rimms
  • Tierra – Earth Tapper
  • Fuego – Flam Brave
  • Viento – Sylphis Tear

ToZFami4 ToZFami5 ToZFami6

 

Eso por parte de Famitsu.

Dengeki_ToZ_Review

Por parte de Dengeki, el juego ha recibido las siguientes calificaciones: 95/90/85/95, siendo la media 91. La revista comenta que Zestiria es, posiblemente, el Tales of más pulido de todos. Los combates son fluidos y las transiciones de batalla muy buenas. De nuevo, Dengeki señala como aspecto negativo la cámara, que se posiciona demasiado cerca del personaje.

ToZJump

Por último, la revista Jump le dedica una página a uno de los villanos del juego, del que todavía se desconoce su nombre y su papel en la historia.

Fuentes: Tokrin / AbyssalChronicles 1 / 2

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.