Nuevos detalles de Crestoria: personajes conocidos, combates, menús y más

Ayer día 14 Bandai Namco hizo un directo de una hora de duración sobre Tales of Crestoria, en el que se dio a conocer las últimas novedades sobre el juego.

Versión completa del tráiler de concepto

Personajes de la saga Tales

Se dieron a conocer algunos de los nombres de personajes de otros títulos de la saga que estarán presentes también en este nuevo videojuego:

  • Milla Maxwell (Tales of Xillia)
  • Velvet Crowe (Tales of Berseria)
  • Leon Magnus (Tales of Destiny)
  • Luke fon Fabre (Tales of the Abyss)

Menú de inicio

En la pantalla de inicio puedes comprobar múltiples cosas, como las misiones y las estadísticas de los miembros del grupo de protagonistas. Contiene varios botones para moverte entre pantallas. Puedes colocar tus personajes favorito y escuchar sus voces.

Combates por turnos

En Tales of Crestoria los combates se alejarán de los típicos en la saga y serán por turnos. Se mostró un leve fragmento de apenas unos segundos sobre la jugabilidad de los combates.

Historia

En la historia principal descubrirás todo lo que esconde el mundo de Tales of Crestoria, con un argumento profundo y con guión de Jun Kumagai. En esta, Kanata encontrará aliados únicos y crecerá.

Historias secundarias

Las historias secundarias tienen lugar fuera de la principal, con aliados que echarán un cable a Kanata y a los demás en su aventura. Estos aliados son héroes que han aparecido en anteriores juegos de la saga. 

Episodios de personajes

A lo largo de la aventura irás ganando afinidad con personajes secundarios, y llegado cierto momento desbloquearás episodios protagonizados por los mismos, gracias a los cuales los conocerás mejor.

Face Chats

Las Face Chats son las skits de toda la vida. Suceden entre fases y varían desde conversaciones absurdas y divertidas hasta interesantes charlas sobre los eventos sucedidos en la historia.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.