Opening de Arise, más gameplay y BD con openings de la saga

Tal y como estaba anunciado, Bandai Namco ha mostrado finalmente el opening animado de Tales of Arise. La animación es del estudio Ufotable y la canción, llamada “Hibana”, es interpretada por el grupo Kankaku Piero. La canción contará con dos versiones: una con la letra en japonés y otra con la letra en inglés

Opening japonés

Opening en inglés

También se ha publicado un vídeo del BD “Theme song of Tales – 25th Anniversary Opening Movie Collection”. Se pondrá a la venta el 15 de diciembre y los interesados podéis adquirirlo desde CDJapan. Incluirá el opening de Tales of Arise.

Tráiler del BD de Openings

Playstation Japan ha publicado un nuevo fragmento de gameplay de Tales of Arise, aunque la zona es la misma que la de la demo que pudieron jugar ciertos medios por lo que no hay nada nuevo en él.

Gameplay

Por último, ha habido dos directos en los que han hablado largo y tendido sobre el juego, recopilando información sobretodo. El primero fue en total japonés, desde el canal oficial de la saga en Youtube y el segundo (en inglés) ha tenido lugar en el canal de la VTuber Takanashi Kiara, donde hemos podido ver fragmentos de gameplay con diversas artes, combos y ataques.

Directo en el canal de Tales of

Directo en el canal de Takanashi Kiara

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.