Otro personaje de Tales of Zestiria desvelado: Lailah

Lailah

El número 20 de este año de la revista Shonen Jump presenta a Lailah , que contará con la voz de Miyu Matsuki. Su diseñador es Mutsumi Inomata (Tales of Destiny, Eternia…). Mide 172 centímetros y usa como armas hojas de libros.

Lailah es una mujer adulta que actúa como si fuese una instructora, proporcionando consejo. Lleva mucho tiempo esperando encontrar a alguien que pudiera convertirse en un Sacerdote. Tras encontrarse con Slay en lo que parece que es una especie de festival, ambos firman un pacto. A pesar de su edad, tiene la tendencia de dejar que su imaginación vuele y se le ocurren ideas bastante alocadas. También está relacionada con la Familia del Cielo, en especial con el elemento Fuego.

En la revista además se dice que Tales of Zestiria es “Un RPG en el que la pasión ilumina el mundo”. Además, la página dedicada a Zestiria viene dirigida por el siguiente eslogan: “Algún día, la tradición se convertirá en “

Nota: El nombre oficial occidental de Lailah todavía no se sabe. Viene de  ライラ, que viene a pronunciarse como raira, así que podría llamarse de formas muy diversas… Lyra, Laila, Lila… También, en Gematsu, afirman que el contrato que Slay firma con Lailah es de carácter matrimonial… Pero es la única web que lo dice así que esta información hay que cogerla con pinzas.

Fuentes: AbyssalChroniclesANNGematsu

3 Kureaaaaaas! en “Otro personaje de Tales of Zestiria desvelado: Lailah”

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.