Presentados Rokuro y Eleanor, nuevos personajes de Berseria

ToB-New-Chara_02-11-16

El último número de la revista Famitsu dedicaba una de sus páginas a Tales of Berseria. En ella, presentaba dos personajes nuevos y repasaba un poco el sistema de combate del juego.

ToB-New-Chara_02-11-16_Scan

Rokuro

Tendrá de doblador japonés a Daisuke Kishio. Es un Daemon que ha logrado mantener el sentido de la razón. Se une a Velvet porque está en deuda con ella. De momento no se ha cofirmado que sea jugable.

Eleanor.

Su actriz de doblaje será Ami Koshimizu. Es una “seryou” (de momento desconocemos el significado de dicho término) que pertenece al grupo Taimashi. Se lleva bien con todos, aunque no le importan las personas que miran con malos ojos a los seryous.

Sistema de combate

Las artes se distribuyen en los botones círculo, cuadrado, triángulo y equis. La “Soul Gauge” es un indicador que determina el número de almas que tienes en posesión, lo que dictamina la cantidad de artes vinculadas que puedes llevar a cabo. Se empiezan los combates con tres almas y se puede aumentar el número derrotando enemigos.

Berseria se pondrá a la venta para PS3 y PS4 en Japón este mismo 2016, y para PS4 y Steam en occidente sin fecha oficial de momento.

Fuente: Gematsu

 

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.