Primeros minutos de la historia de Celia y August de Tales of Luminaria

Tal y como sucedió con Leo, en el canal oficial de Youtube de la saga podemos ver los diez primeros minutos de la campaña de Celia. Dentro del gameplay se incluye el opening, cuya canción es TOMOSHI BEAT, interpretada por Frederic y que cuenta además con algunas imágenes diferentes al opening de la campaña de Leo.

Gameplay en inglés

Gameplay en japonés

Celia Arvier (セリア・アルヴィエ, seria aruvie)

Si voy a ser un caballero en lugar de una princesa en apuros, entonces necesito ser capaz de tener el control de mí misma y combatir.

  • Actrices de doblaje: Cristina Vee (inglés); Miho Okasaki (japonés)
  • Cumpleaños: 8 de enero del Año del Creador 982.
  • Arma: Arco y flechas
  • Es la amiga de la infancia de Leo y Hugo. Entra en la escuela de caballería con ellos y se una a las filas de Blaze. Es una cuidadora por naturaleza, siempre vigila de cerca a sus amigos, a pesar de que siente que se han ido distanciando de ella con el tiempo, una tendencia que empezó cuando ella fue la única que no estuvo cuando su ciudad natal fue destruida. Con buena vista y un ojo perspicaz, es especialista en ataques a larga distancia con su arco.

En cuanto a August, se han publicado los primeros seis minutos de su historia, con opening incluido y escenas diferentes a las del resto.

Gameplay en inglés

Gameplay en japonés

August Wallenstein (アウグスト・ヴァレンシュタイン, augusuto varenshutain)

Tal y como yo lo veo, este día no es más que un escalón a subir.

  • Actores de doblaje: J Michael Tatum (inglés); Yuichiro Umehara (japonés)
  • Cumpleaños: 18 de november del Año del Creador 964.
  • Arma: Bastón
  • Era un humilde granjero de manzanas, pero su vida cambió drásticamente cuando una inhumana operación militar le arrebató su hogar y sus amadas mujer e hija. Jurando venganza, se unió a la armada imperial, donde sus extraños talentos le llevaron al rango de canciller. A veces trabaja con Alexandra, aunque por su fuerte idealismo, rara vez cruzan miradas. Es Laplace quien parece entenderle mejor que nadie.

Tales of Luminaria es el nuevo juego de la saga para Android e iOS, que tiene prevista su salida tanto en japonés como en inglés, aunque se momento no hay fecha de salida.

Fuente: Abyssalchronicles 1 / 2

Un Kureaaaaaa! en “Primeros minutos de la historia de Celia y August de Tales of Luminaria”

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.