Pues… Ya está Tales of Crestoria disponible para jugar o_O

Y así, sin más, Bamco ha terminado el mantenimiendo de Tales of Crestoria y ya se puede jugar mediathek filme downloaden. Ni fecha, ni nada, de un día para otro, lo sacan sin más. Esperemos que no hagan lo mismo con Tales of Arise. En fin…

Como se llegó al millón de pre-registros, tenéis disponible un montón de regalitos al empezar el juego, entre ellos 3 tickets de invocación SR+, así que ¡no os olvidéis de reclamarlos herunterladen!

Por otra parte, el equipo de desarrollo de Crestoria ha aprovechado para comunicar que durante este retraso no han trabajado en solucionar los bugs que tiene el juego, sino que han trabajado en mejoras de la experiencia de usuario itunes musik gratis herunterladen.

Mensaje del equipo que podéis leer en el juego

Eso sí, dicen que a partir de ahora van a centrar sus esfuerzos en solucionar dichos bugs, por lo que piden perdón y paciencia herunterladen.

Comunicado de contenido sin voces

También han aprovechado para comunicar que habrá contenido que no tenga voces debido a la situación con el COVID-19 y piden disculpas por ello herunterladen. Utilizarán las redes sociales para comunicar el contenido que no lleve voces.

Para no hacer esta noticia muy larga, terminamos con el contenido especial que está disponible ahora: The Ultra-Tough Phantom Tower game to download.

La Ultra-Difícil Torre Fantasma, tela con el nombre xD

En esta torre se pueden conseguir varias recompensas, entre ellas la memoria stone SSR de Kratos y la memoria stone SR de Hubert download older nvidia drivers. Eso sí, la torre tiene sus peculiaridades:

  • Al salir de ella se resetea todo el progreso hecho en ella y al volver a entrar se empieza desde el principio instagram profilfoto herunterladen.
  • No se pueden utilizar personajes de support.
  • Cada planta tiene condiciones especiales que afectan a las batallas.

Y nada más, ¡a disfrutar de Tales of Crestoria!

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.