¿Quiénes somos?

LonkMalkavar, administrador y redactor

Edad: 20 años
Ubicación: Sevilla
Sobre mí: Fan de los Tales of desde el lanzamiento de Eternia en las PSPs europeas. Me gusta el manga, el anime y los videojuegos. Me gustan mucho los jRPGs, aunque a veces me apetece matar terroristas o alienígenas en algún que otro shooter. De vez en cuando dicen que fansubeo algo en Baka to Moe to Fansub.

Twitter / MAL

GinMalkavar, administrador y redactor

Edad: 20 años
Ubicación: Sevilla
Sobre mí: Estudiante. Otaku. Gamer. Freak en general. Orcógrafo. Perry respecto a cualquier cosa. Batman de repuesto. Me gustan las pelis de Godzilla. También se supone que toco música y escribo cosas. Se supone. También se me puede encontrar en Baka to Moe to Fansub.

Twitter / MAL

Miniskulljob, administrador y salvavidas ocasional

Edad: 29 años
Ubicación: Valladolid
Sobre mí: Programador Web de profesión. Dedico el poquísimo tiempo libre que me queda a ver series de esas de dibujos chinos o a navegar sin rumbo por YouTube. También suelo viciar a JRPGs como los Tales, en los que me inicié con Tales of the Abyss (el mejor de todos) y también soy un ferviente seguidor de toda la saga FF. Hace un tiempo fundé Baka to Moe to Fansub en donde algunas veces publico algún capítulo que otro.

Twitter / Anime-Planet

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.