Raven, Veigue, Zelos y Annie conversan en Tales of the World: Reve Unitia

Una vez más, Bandai Namco ha publicado en su canal de Youtube japonés dos vídeos de conversaciones entre personajes de diferentes juegos de la saga en Tales of the World: Reve Unitia.

En el primer vídeo, Raven, de Tales of Vesperia y Veigue Lungberg de Tales of Rebirth son los protagonistas. En él podemos ver lo que ocurre cuando dos personajes con personalidades opuestas se encuentra.

La conversación (o más bien monólogo) empieza con Raven dirigiéndose a Veigue con un “¿Qué pasa, guapo? ¿Cómo te va la cosa?”, a lo que Veigue contesta con un silencio. Como no habla, Raven le pregunta que si es uno de esos personajes de personalidad “fría”, asociándolo a las habilidades de hielo que usa en combate.

 “Un personaje frío que se especializa en ataques de hielo… Jeh, ¿no es perfecto?”, continúa. “Tío, baya respuesta más fría… De hecho, moriría si empieza a hacer demasiado frío… Porque no me van los lugares fríos… ¡¿Lo captas?!”

Al final Raven no obtiene ninguna respuesta y se deprime un poco.

En el segundo vídeo son Zelos Wilder, de Tales od Symphonia, y Annie Barrs, de Tales of Rebirth, los que mantienen una conversación. Al comienzo del vídeo, Zelos le tira los tejos a Annie, y le pregunta si quiere tomar té con él después. Annie parece estar sorprendida, por lo que Zelos se pregunta si esa reacción sea consecuencia de que haya dicho algo mal. Annie le dice que no es nada y Zelos vuelve a sus andaduras diciéndole que es guapa, pero que cuando se pone nerviosa lo sigue siendo.

Acto seguido, Annie vuelve a mostrarse más retraída. Zelos se pregunta si el problema es que no está acostumbrada a ese tipo de cosas. “N-No, no está bien, pero… Está bien”, responde ella. “Uh, um, ¡señor Zelos! ¿Podríamos hablar más la próxima vez? ¡¡T-Tengo que irme!! ¡¡He encontrado lo que estaba buscando!!”

Al final, Zelos dice: “¿Y esto? ¿Qué es? ¿Hay química entre nosotros?”.

Tales of the World: Reve Unitia se pondrá a la venta en Japón el próximo día 23 de octubre para Nintendo 3DS, y de momento Bandai Namco no tiene planes de lanzar el juego en occidente.

Fuente: Siliconera

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.