¡Sorteamos un Tales of Symphonia Chronicles para celebrar su llegada a España!

ToSChroniclesSorteo

Symphonia es un Tales of muy querido y especial entre los fans occidentales por mérito propio. Fue el primero en llegar a nuestro continente y para muchos supuso el primer contacto con la saga. En AbyssWalkers lo sabemos y por eso hemos decidido celebrar el lanzamiento en España de la remasterización en HD para PS3 de una forma especial: ¡sorteando una copia del juego! Vendrá además con los extras de la reserva, la funda de móvil y el avance del primer tomo del manga.

Participar es muy sencillo y se puede hacer de tres formas diferentes:

  • Seguirnos en Twitter y publicar un tweet en el que mencionéis a @AbyssWalkersES, que además contenga el hashtag #AWToSChronicles indicándonos por qué queréis el juego. Un ejemplo de tweet válido es:

“Quiero el Tales of Symphonia Chronicles que sortean en @AbyssWalkersES para ver las bazongas de Sheena en HD #AWToSChronicles”

  • Mediante participación en el foro: Para ello, necesitáis tener una cuenta en nuestros foros y contar con al menos 5 mensajes, uno de ellos en este hilo.
  • Mediante comentarios: Para conseguir esta participación necesitáis al menos 3 comentarios en diferentes noticias del portal, uno de ellos en esta misma noticia. Importante hacer los comentarios con el mismo nombre de usuario.

Cada una de las formas de participar en el concurso otorga una participación y solo se puede tener hasta 3 participaciones por concursante. De modo que, de cuantas más formas participes, mayor será la probabilidad de ganar.

Tenéis hasta el día 28 de febrero a las 23:59 para participar. A lo largo del día 1 saldrá la lista de participantes y el día 2 se escogerá a un ganador mediante la web random.org.

Solo se aceptará una participación por IP, si se descubre que alguien está haciendo múltiples cuentas quedará automáticamente fuera del concurso.

Concurso válido solo para residentes en España.

10 Kureaaaaaas! en “¡Sorteamos un Tales of Symphonia Chronicles para celebrar su llegada a España!”

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.