Tales of Arise: Nuevo tráiler, skits, campamentos y pesca

Hoy ha habido dos directos de Tales of Arise, uno en el canal oficial de la saga en Youtube, orientado al público japonés, y otro de la vtuber Takanashi Kiara para el público occidental, además de un nuevo tráiler en el que se repasa algunas de las nuevas características del juego.

Nuevo trailer

Skits

En ellos se han podido ver algunos detalles más del juego, empezando por las skits, que por fin se han mostrado. En esta ocasión, las skits constarán de viñetas en el que podrán verse los modelos 3D con fondos, renderizados por el propio motor del juego.

Campamentos, cocina y pesca

A lo largo del juego nos encontraremos con campamentos, en los que los personajes se relajarán y compartirán en los que estrecharán vínculos. También servirán para cocinar y además habrá un minijuego de pesca para conseguir aliementos.

Un vistazo a los DLC de las reservas

También han mostrado muchos de los DLCs que vienen como contenido de las distintas ediciones especiales. Tomizawa también ha dicho que habrá más trajes DLCs de pago, así como bandas sonoras de otros Tales of, incluídas muchas canciones de Tales of Phantasia, Xillia o Vesperia.

Directo japonés

Tiempos:

  • 16:55 -> Skits
  • 19:45 -> Minijuego de pesca
  • 26:25 -> Campamentos, cocina y skits
  • 31:45 -> Gameplay Kisara
  • 37:30 -> Skits

Entrevista a Motoi Sakuraba

La entrevista al compositor de la saga está en completo japonés, pero el músico ha comentado que la OST ha sido realizada con una orquesta completa, que puede llegar a conseguir cosas que con los programas de música sería imposible, y que la calidad de la música es increíble.

Directo inglés

En el directo de Takanashi Kiara también estaba el productor del juego, aunque la mayor parte del contenido es en realidad el mismo que el del directo japonés.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.