Tales of Berseria llegará a Europa y América y fecha para Symphonia en Steam

Bandai Namco ha confirmado que Tales of Berseria, la última entrega en la saga Tales of, llegará a Europa y América vcds kostenlosen. Lo hará para PS4 en físico y para PC en digital mediante la plataforma Steam, con subtítulos en castellano (además de inglés, francés, italiano y ruso) herunterladen. La versión de PS3 se queda así fuera de este lanzamiento occidental. Eso sí, de momento no tiene fecha de salida (ni siquiera aproximada, por lo que podría salir en 2016 o incluso 2017) kostenlos musiken für laptop.

A continuación tenéis la presentación del juego directamente de la nota de prensa de Bandai Namco:

En TALES OF BERSERIA los jugadores se embarcan en un viaje asumiendo el papel de Velvet, una joven cuya antaño bondadosa naturaleza se ha visto superada y sustituida por el odio y la ira más enconados tras una experiencia traumática sufrida tres años antes de que los acontecimientos narrados en TALES OF BERSERIA otorgaran a su mano izquierda una habilidad especial herunterladen. Velvet visitará una amplia gama de entornos impresionantes mientras viaja por el mundo en una nueva aventura desarrollada por el célebre equipo que da vida a la serie TALES OF james bond filme kostenlos downloaden. A lo largo de su viaje, Velvet se topará con un montón de personajes, entre los cuales se cuenta un joven llamado Laphicet. Mientras que Velvet es la encarnación de la “oscuridad”, Laphicet representa la imagen de la “luz” y será un importante aliado de Velvet db navigator downloaden.

Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Minoru Iwamoto y Daigo Okumura, veteranos diseñadores de personajes deTALES OF, regresan para ayudar a crear muchos personajes del juego, mientras que Ufotable, el famoso estudio de animación japonés, vuelve a encargarse de las impresionantes escenas en vídeo del juego, aportando una narración épica y emotiva con el estilo que les caracteriza pdf downloaden mac. Los dos personajes anunciados, Velvet y Laphicet, han sido diseñados por Inomata e Iwamoto, respectivamente.

Junto a esta noticia se ha publicado el tráiler del pasado día quince de diciembre pero son subtítulos en inglés:

Este anuncio ha venido acompañado de la fecha de salida de Tales of Symphonia para Steam macos yosemite downloaden. El juego llegará a la tienda digital el próximo 2 de febrero.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.