Tales of Festival 2019 – Segundo día

Tras un primer día en el que tuvimos novedades de todos los juegos actuales de la saga, el segundo día del Tales of Festival ha sido más tranquilo y centrado a proyectos ajenos a juegos.

Tales of Graces Anniversary Party.

Este año es el décimo aniversario de Tales of Graces en Wii, y para celebrar esta ocasión tan especial Bandai Namco celebrará un evento en al que podrán asistir un selecto grupo de personas. En él habrá actuaciones de los actores de doblaje del elenco protagonista del juego, así como un corto de animación exclusivo.

Aunque no se ha anunciado nada, no sería de extrañar que hubiera alguna sorpresa preparada en forma de anuncio de port de Tales of Graces a consolas de actual generación.

Nuevo Tales of Stage, esta vez sobre Vesperia

Como viene siendo habitual, este año habrá una nueva obra de teatro sobre la saga, en esta ocasión sobre Tales of Vesperia. Llevará por título ” Justice of Light and Shadow”.

Se podrá ver en el teatro Tennoz Galaxy del 5 al 15 de diciembre, y el cast es el siguiente:

  • Tsubasa Yoshizawa como Yuri Lowell
  • Shou Kato como Flynn Scifo
  • Yumi Suenaga como Estelle
  • Naoki Tanaka como Repede (Esto tiene que ser interesante de ver).
  • Satsuki Kitano como Karol Capel
  • Risa Kondou como Rita
  • Mao Katou como Raven
  • Shinju Terada como Judith
  • Kensuke Uchida como Don Whitehorse
  • Shuuhei Izumi como Alexei Dinoia

Hay tres tipos de entradas: Premium (con un precio de 12.000 yenes), Asiento S (con un precio de 9.000 yenes) y Asiento A (que costará 7000 yenes). Las entradas podrán comprarse vía sorteo en tres tandas: la primera, exclusiva para los miembros de la Asobi Store Premium (desde ahora mismo hasta el 23 de junio). La segunda, será del 28 de junio al 7 de julio y podrán participar todos los miembros de la Asobi Store. La última tanda será para todo el público y será a partir del 11 de agosto.

Nuevo Tales of Orchesta anunciado para octubre

La edición de Tales of Orchesta de este año será en octubre (el día 20) y llevará como título Brass Band Edition. Los músicos llevarán en su mayoría instrumentos de viento de metal y alguno de percusión. Tendrá lugar en el Pacifico Yokohama Grand Hall. Las entradas empezarán a venderse eel 1 de julio, con Asientos Especiales (14.800 yenes), Asientos S (9.000 yenes) y Asientos A (8.000 yenes).

Tales of After Festival 2019 en Sanrio Puroland

Otro año más que la colaboración entre la saga Tales y la marca de Hello Kitty no falla. Desde el 27 de julio hasta el 11 de agosto, el Tales of After Festival 2019 se celebrará en Sanrio Puroland, con numerosos eventos (como actuaciones de los actores de doblaje de Zelos, Lloyd, Parry y Elle) merchan. Las entradas cuestan 6.300 yenes.

Tales of Petit Tour

Se tratará de un evento especial que durará los días 16 y 17 de noviembre. Tendrá lugar en el Hotel Ikenotaira en Nagano, y tendrá un precio de entre 45.800-62.800 yenes. Ambas opciones incluyen dos días y una noche en el hotel, con una actuación de una skit original, cena con invitados especiales, regalos y más. Las entradas empezarán a venderse el 17 de junio.

Tales of Festival 2019 Memorial Goods

Se trata de una nueva línea de artículos disponibles en la Asobi Store, con merchandising de una amplia variedad de personajes, entre los que se encuentran Artorius (Tales of Berseria) y Duke (Tales of Vesperia). Habrá un poco de todo: figuras acrílicas, toallas, dioramas…

Y eso ha sido todo este año. Muchas gracias por leernos y por confiar en nosotros un año más para toda la información sobre el Tales of Festival. ¡Un saludo!

Fuente: AbyssalChronicles 1/2/3/4

Un Kureaaaaaa! en “Tales of Festival 2019 – Segundo día”

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.