Tales of Festival 2021: Resumen del Día 1

Pues ya ha terminado el primer día del Tales of Festival 2021 en el que por desgracia no ha habido novedades con respecto a videojuegos (ni siquiera de los de móviles), aunque sí que nos ha dejado algunas noticias sobre eventos y merchandising que llegarán en un futuro.

Resultados de la encuesta de popularidad de personajes

Los resultados definitivos completos de la encuesta de popularidad se publicó esta mañana y los tenéis en esta noticia, aunque os dejo por aquí el top 3:

  1. Dohalim (Tales of Arise)
  2. Mikleo (Tales of Zestiria)
  3. Alphen (Tales of Arise)

Anunciado el Tales of Arise Online Theater: Liberators para marzo de 2022

Tales of Arise Online Theater: Liberators -Los liberadores que portan la esperanza- es el título del nuevo Tales of the Stage. En este caso será un teatro online, que tendrá lugar a través de la plataforma Asobi Stage los días 26 y 27 de marzo del año 2022 y nos contará la historia de Tales of Aride desde diferentes puntos de vista, narrándonos sucesos del pasado de los personajes no contados en el juego. Además, en esta ocasión podría tener un lanzamiento mundial, aunque esto todavía no está confirmado.

Nuevo Tales of Dream Project ya disponible con nuevas canciones y covers

Un nuevo CD bajo la línea “Tales of Dream” se lanzó durante el desarrollo del primer día del festival, con una nueva canción por los Tales of Dreamers y nuevos openings de la saga versionados por diversos actores de doblaje. Podéis reservarlo desde CDJapan.

Se abren las reservas para el Tales of Series -25th Anniversary Box Set-

Un pack de merchandising exclusivo de la saga Tales of, llamado Tales of Series -25th Anniversary Box Set- se pondrá a la venta de forma exclusiva en la Asobi Store y contiene resúmenes de la serie, con cuatro libros que cuentan en total con hasta 700 páginas. Estos son:

  • Libro de personajes
  • Colección de artworks
  • Colección de material de referencia de Tales of.
  • Material de ambiente de Tales of Arise.

Este pack se lanzará en marzo del 2022 y como se venderá solo desde la Asobi Store y esta no envía fuera de Japón, a no ser que viváis allí o tiréis de proxy no la podréis adquirir. Costará 16.000 yenes (unos 125€ al cambio).

Tales of Festival 2021 BD

El BD del actual Tales of Festival saldrá a la venta el 27 de mayo de 2022. Costará 13.200 yenes (unos 105€) y contendrá los eventos de ambos días junto a una caja con ilustración de Ufotable. Las reservas ya están abiertas en la Asobi Store, con una edición estándar y una especial que incluye una ilustración en tamaño F6 en lona del arte principal y 14 insignias.

Cosméticos de Tales of Festival 2021 x AsoBeauty

Presentado con arte de Mutsumi Inomata, AsoBeauty lanzará pintalabios y sombra de ojos inspirados por el Tales of Festival 2021. Las reservas se abrirán en la Asobi Store.

Colección de merchandising Tales of Arise Pastel de Sanrio

Como ya es tradición, se ha anunciado nuevos artículos de Tales of, en esta ocasión de Tales of Arise, en colaboración con la empresa Sanrio Las reservas se abren hoy día 21 de noviembre y estarán abiertas hasta el 19 de diciembre. Reservas, como todo lo demás, en la Asobi Store.

Artículos de Tales of Festival 2021 Memorial

Más artículos que tendrán ilustraciones de personajes de Tales of Festival 2021 y las reseras se abrirán en la Asobi Store. Las reservas se cerrarán el 12 de diciembre.

Y esto ha sido todo, veremos a ver si el día 2 nos trae sorpresas.

Fuente: AbyssalChronicles

Un Kureaaaaaa! en “Tales of Festival 2021: Resumen del Día 1”

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.