Tales of Luminaria detalla las novedades que llegarán con su versión 1.0.9

Tras el duro lanzamiento de Tales of Luminaria, parece que la opinión de los fans está mejorando poco a poco. Ahora sabemos los cambios que llegarán con la actualización 1.0.9:

  • Introducción del “LV UP Camp”. Como respuesta a los jugadores que quieren mejorar personajes que todavía no han recibido su capítulo de historia para usarlos en las raids multijugador, se introducirá un nuevo mapa llamado “LV UP Camp” cuyo objetivo será subir de nivel personajes.
  • Ajustes en la sensibilidad del deslizamiento. Con el objetivo de evitar que se realicen esquives de forma no intencionada, se cambiará los ajustes en la sensibilidad del deslizamiento y por defecto estará en “lento”.
  • Cambios en el tiempo de desbloqueo de episodios. Se volverán a cambiar los requisitos para desbloquear epidios. Ahora, al terminar el capítulo 2 del primer episodio de Leo quedarán desbloqueadas todos los episodios disponibles hasta la fecha.
  • Mejoras en las artes “Detection” y “Gathering”. Ahora ambas artes se implementarán de forma estándar y debido a ello las artes asociadas a equipo cambiarán: “Detection” se cambiará por “Critical UP” y “Gathering” se cambiará por “Regenerate”.

Por el motivo del Tales of Festival 2021 se han regalado 300 PB Stones a todos los jugadores, que dan para una tirada de 10 en el gacha. Así que si todavía no los habéis recogido ya sabéis.

Podéis jugar a Tales of Luminaria en todo el mundo en Android iOS.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.