Tales of Luminaria detalla su futuras actualizaciones: audio japonés y nuevos capítulos de historia

En un vídeo dirigido a la comunidad, Sugi, el encargado de la versión global de Tales of Luminaria, ha informado del futuro próximo que le espera al juego:

  • Audio dual. Esto es algo que los fans llevan pidiendo desde que se lanzó, y Sugi asegura que están trabajando en implementar alguna opción para poder jugar con voces en japonés y los textos en inglés, pero que no es algo simple de implementar y que puede llevar algo de tiempo todavía.
  • Anime. Mañana mismo se estrenará en las plataformas de Funimation (para EEUU) y Crunchyroll (sin países anunciados de momento) el especial animado Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad. Tendrá una duración de 60 minutos y estará dividido en dos partes. Los eventos sucedidos en este anime se ambientan en la Third Lunne Battle, después de que Hugo deserte al imperio. Tendrá que luchar contra Leo y Celia, sus amigos de la infancia, por primera vez. Sugi asegura que la calidad del anime es de lo mejor y defiende la decisión de escoger un estilo de animación 3D sobre uno tradicional. En principio se puede ver el anime sin haber jugado al juego y disfrutar de la experiencia, pero los jugadores lo disfrutaréis más.
  • Invocaciones especiales. Para celebrar la emisión del anime habrá invocaciones especiales.
  • Fin del primer episodio de la historia. Hoy mismo (19 de enero) se publica el capítulo de Lucien, cerrando así el primer episodio de Tales of Luminaria. Ahora los 21 personajes cuentan con un capítulo introductorio para cada uno y es cuando la historia arranca de verdad.
  • Episodios crossroad. Serán episodios especiales que unirán la historia, el primero se lanzará el día 1 de febrero, tras un descanso de una semana en cuanto a introducción de contenido.

Podéis jugar a Tales of Luminaria en todo el mundo en Android iOS.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.