Tales of Luminaria solo tendrá voces en inglés en occidente

Durante una sesión de preguntas y respuestas, el productor de Tales of Luminaria, Sugi, respondió a varias dudas que los fans tenían sobre el juego, que llegará a Android e iOS. Una de ellas es sobre el audio de la versión inglesa del juego (la que podremos jugar nosotros desde occidente). Sugi respondió que la versión occidental prescindirá del doblaje japonés, ofreciendo únicamente las voces en inglés.

Esta fue la respuesta exacta:

La respuesta a esta pregunta es que la versión en inglés solo será jugable en inglés. Queríamos que la versión extranjera incluyera el audio japonés, pero había demasiados obstáculos que solventar por lo que no fuimos capaces de incluirlo.

Dicho esto, con la ayuda de Funimation y el talento de los increíbles actores de doblaje, las voces en inglés usadas en este juegos son todas muy naturales y encajan con los personajes que representan. Con el duro trabajo de todos, cada personaje tiene su alma, y sentimos que tendréis una experiencia similar a la versión japonesa.

Eso sí, aunque puede que sea difícil, si hay muchos comentarios pidiendo la adición del doblaje japonés al juego, nos aseguraremos de considerarlo. Así que haceros oír usando nuestros canales en redes sociales.

Es la primera vez desde el lanzamiento occidental de Tales of Xillia 2 que un juego de la saga no incluye el doblaje japonés en su versión occidental.

Fuente: Siliconera

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.