Tales of Phantasia dejará de estar disponible para iOS en Japón

Tales of Phantasia iOS

La versión gratuita para iOS de Tales of Phantasia dejará de estar disponible en la App Store japonesa a partir del día 29 de mayo “debido a varias circunstancias”. En la versión occidental no se informa de ello, con lo que suponemos que no se verá afectada. Además, los jugadores que ya tengan el juego no podrán volver a iniciarlo a partir del mismo día.

Bandai Namco no ha facilitado más información al respecto, aunque es un movimiento bastante extraño teniendo en cuenta que en enero salió en occidente.

Fuente: ANN

4 Kureaaaaaas! en “Tales of Phantasia dejará de estar disponible para iOS en Japón”

  1. A ver, Namco, como podéis ser tan gilipollas, jodéis uno de los mejores juegos de la saga haciéndolo free to play, con todas las desventajas que eso conlleva (aquí las dejé escritas http://bit.ly/1ilxpN0) y además, ahora decidís cerrarlo, y como el guardado online es obligatorio, eso significa que la gente ya no podrá jugar… ¿y los que se hayan gastado dinero en microtransacciones? Bien gracias veo.
    En fin, se que nadie de Namco leerá esto nunca, pero deberíais haber sacado la versión de PSP intacta (solo con controles táctiles) por 5€.
    Hubieseis ganado menos, pero no hubieseis desagradado tanto a vuestros fans.

    1. Estoy de acuerdo, Namco no está tratando la saga tan bien como en otros años :/ Al menos esa es la impresión que me da con las últimas decisiones que han tomado…

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.