Tales of Symphonia Chronicles supera las 100.000 unidades en su primera semana en occidente

Tales of Symphonia Chronicles logo

El pasado día 28 de febrero Tales of Symphonia Chronicles se lanzaba en Europa y tres días antes, el 25, lo hacía en Norteamérica. En su primera semana y sumando las ventas en ambos continentes, la remasterización en HD ha sumado más de 100.000 unidades vendidas, de las cuales 32.343 pertenecen a las ventas en el viejo continente, mientras que en Estados Unidos las ventas ascienden hasta las 71,484 unidades.

Teniendo en cuenta que se trata de una remasterización, la primera semana ha sido bastante positiva, en especial en Europa, donde se ha quedado muy cerca de llegar a las ventas de la primera semana de Tales of Xillia (que consiguió vender 35.716 unidades). En Estados Unidos, la diferencia entre ambos juegos es algo mayor ya que Xillia estuvo a punto de llegar a las 100.000 unidades en su semana de estreno (se quedó finalmente con 98.454). En total, Symphonia Chronicles ha vendido unas 103.827 unidades frente a las 134.170 de Xillia.

Hay que tener en cuenta que Vgchartz (web de la que extraemos los datos) no maneja ciertos mercados ni las ventas en formato digital, por lo que las ventas reales pueden ser algo más elevadas.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.