Tales of the Rays añadirá personajes hasta incluir todos los personajes jugables de la saga

Como cada mes, Bandai Namco ha subido a su canal de Youtube un vídeo avance de las novedades que llegarán próximamente a Tales of the Rays. Entre las muchas novedades, destaca un anuncio muy importante por parte del productor del juego: el título contará con todos y cada uno de los personajes que haya sido jugable en cualquier videojuego de la saga Tales of.

Ahora mismo, Tales of the Rays cuenta con la cifra de 192 personajes jugables, entre los propios de la saga y aquellos que provienen de crossovers con otros juegos o series de manga y anime. Con los personajes que se añadirán este mes, la cifra subirá a 197. De momento se desconoce cuándo llegarán los personajes que faltan.

Con esta promesa del productor, cuando se lleve a cabo Tales of the Rays se convertirá en el crossover definitivo de la saga, un juego de rol a tiempo real usando el clásico sistema que caracteriza a la saga desde sus inicios, el Linear Motion Battle System, con todos los personajes jugables. Esto es todo un logro no solo a en la saga, sino a en el mundo de los juegos de móviles: pocos pueden alardear de contar con más de 190 personajes jugables, cada uno con sus movimientos diferentes y modelos 3D, contando además con diferentes skins y ataques definitivos.

La lástima es que la ambición de Rays se quedará en la fronteras niponas, ya que el servidor inglés del juego cerró a los meses de salir.

Fuente: AbyssalChronicles

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.