Tales of Xillia 2 supera la barrera las 120.000 unidades vendidas en occidente

tales-of-xillia-2

El pasado día 19 de agosto se puso a la venta en Norteamérica la secuela de Tales of Xillia, y el día 22 de agosto hizo lo mismo en Europa. En total, según los datos que maneja la web Vgchartz, el juego logró vender 123.606 unidades, quedando así ligeramente por debajo de la primera semana de Tales of Xillia en esos mismos territorios, que se estrenó con unas ventas de 134.170 unidades.

Ahora bien, si desglosamos los datos, podemos notar que el juego tuvo diferentes recepciones en Estados Unidos y en Europa, ya que la primera entrega vendió en su semana de estreno en Estados Unidos 98.454 unidades, mientras que Tales of Xillia 2 ha empezado con 61.785 unidades, una bajada más que considerable. Aun así, si nos fijamos en los números de Europa, Xillia 2 ha conseguido vender 37.864 unidades en su semana de estreno, superando así ligeramente las 35.716 unidades con las que empezó el primer Xillia. El resto de la suma lo componen las ventas del juego en otros países.

¿Qué se pueden extraer de estos datos? Todavía es muy pronto y Xillia 2 tiene margen para mejorar en Estados Unidos, mientras que en Europa ya ha empezado algo mejor que su primera parte. Como siempre, recordad que la fuente no maneja datos de ciertos mercados, ni tampoco contabiliza las ventas en formato digital, con los que las ventas reales podrían ser algo mayores.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.