Tales of Zestiria en el Tokyo Game Show

TOZ_TGS_01

En la edición de este año del Tokyo Game Show uno de los grandes protagonistas ha sido Tales of Zestiria. Ha tenido dos demos, un evento propio, un trailer, se ha mostrado las figuras de Sorey y Alisha y un stand con una decoración a la altura del juego, con un montón de merchandising, zonas para jugar a las demos y hasta un dragón gigante.

73d982b1 TOZ_TGS_02 TOZ_TGS_03

Al parecer, en algunos rincones de la red algunos de los presentes en el TGS afirman que a los miembros de la Familia del Cielo son conocidos como “Serafines”, aunque esto hay que cogerlo con pinzas ya que en ningún tráiler se les ha llamado así. Habrá que esperar a que Bandai Namco lo confirme o lo desmiente.

Durante el eventos los asistentes han podido probar dos demos del juego, una centrada en la historia, y otra en el gameplay. En la segunda los jugadores están en un escenario bastante amplio y pueden probar los combates contra los enemigos. La web Parallax Play ha publicado dos vídeos grabados allí mismo mostrando ambas demos (en el minuto 10:50 del segundo podéis ver el Arte Mística de Alisha, Light Blast( 翔破裂光閃, Shouha Rekkousen )):

También hay un breve vídeo de apenas 11 segundos en el que se muestra el Arte Mística de Mikleo (Clearest Rod ( クリアレスト・ロッド, kuriaresuto roddo)):

Además, en el stand dedicado a la saga se podía ver el contendido de la edición de coleccionista de Lalabit Market.

92bae3eb927dd23a833ce7f5-s cc2d7de7-s

También estaba en la exposición el peluche de Normin que solo se podrá conseguir con la edición de coleccionista de Famitsu, la Famitsu DX:

Normin_ToZ

Y por supuesto, no podían faltar las figuras de Sorey y Alisha que preparan Kotobukiya y Alter respectivamente:

Bx0EdmSCEAEIb9f Bx0EdMYCMAEvM81 Bx0EeMRCMAA5dhh Bx0EeSjCUAA5oAb

Tales of Zestiria llegará el 22 de enero a Japón y en verano del 2015 a Europa.

Fuente: AbyssalChronicles

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.