Términos occidentales de Tales of Berseria

Tales-of-Berseria_2016_01-03-16_022

Mediante una entrada en el blog oficial de la saga Tales of en occidente que publicaba la noticia que ya os adelantábamos hace poco más de un mes, Bandai Namco ha dado a conocer la terminología que se usarán en occidente. Quedarían de la siguiente forma:

  • Daemonblight (lo que hasta ahora llamábamos Enfermedad “Goma”) – Una enfermedad que transforma a los humanos en monstruos. La mayoría de los afectados por  la enfermedad se vuelven violentos y atacan a otros, aunque unos pocos consiguen mantener la cordura.
  • Daemon (hasta ahora conocidos como Goma) – El monstruo en el que se convierte una persona. Se ha confirmado que los animales también pueden verse afectados por la Daemonblight.
  • Malak (hasta ahora denominados como Seirei) – Una raza que emplea artes con el poder de la naturaleza. Muchos carecen de consciencia propia y son usados como sirvientes por los humanos. Laphicet forma parte de esta raza.
  • Noche Escarlata (mantiene su nombre original) – La noche en la que la luna se tiñe de color escarlata. Se dice que guarda relación con los goma.

Recordemos que Berseria se pondrá a la venta para PS3 y PS4 en Japón este mismo 2016, y para PS4 y Steam en occidente sin fecha oficial de momento.

Fuente: Blog oficial.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.