Todas las novedades sobre Tales of Luminaria

Tras el stream en directo que se ha emitido esta madrugada, tenemos nueva información, confirmaciones de información anterior y nuevas imágenes y vídeos.

Desarrollo

Por fin tenemos datos sobre el desarrollo del juego y, la verdad, no sorprenden. El juego lo produce Bandai Namco, como es lógico, pero el desarrollo corre a cargo de COLOPL, una empresa japonesa que cuenta con más de una docena de juegos para móviles a sus espaldas, pero ninguno mundialmente conocido.

El diseño de personajes corre a cargo de una sola persona: Shun Saeki. A algunos puede que os suene este nombre, pues es el mismísimo creador de Shokugeki no Soma (Food Wars).

La historia del juego ha sido escrita por varios autores de novelas ligeras: Sekina Aoi, Okina Baba, Shunsaku Yano y Takashi Tanaka.

Por último, ¡la banda sonora del juego ha sido compuesta por nada más y nada menos que el mismísimo Go Shina!

Anime anunciado

Tenemos la confirmación del rumor que anunciamos en la anterior noticia: hay adaptación al anime. Se titulará Tales of Luminaria: The Fateful Crossroad y será animado por el estudio japonés Kamikaze Douga (quienes animaron también el prólogo de Tales of Crestoria).

Historia

Han publicado más datos sobre la historia de Luminaria, sobre la que podéis leer traducida a continuación:

Lucharé por mi justicia… Y mataré a la tuya si es necesario.

Hace mucho, esta tierra era hogar de bestias del tamaño de montañas que ahora yacen petrificadas. El maná fluía de sus restos, atrayendo a la gente por su poder inherente, dando lugar a la civilización.

La gente comenzó a venerar a estas criaturas productoras de maná, a las que llamaron “Bestias Primigenias”.
Sus vidas giraban en torno a ellas.
Así comenzó el culto de las Bestias Primigenias.

Y así el tiempo fluyó, hasta el día presente…

Ha comenzado una guerra entre la Federación Jerle, una alianza de países que veneran a las Bestias Primordiales, y el Imperio Gildllan, quien vive un periodo de prosperidad gracias a su avanzada tecnología.
Las llamas de la guerra son cada vez más intensas.

Caballeros de la Federación, soldados Imperiales, y aventureros que no pertenecen a ningún bando…
21 personas muy diferentes tejen la historia de sus lazos y de los caminos que forjan en esta era turbulenta.
¿Les llevará sus diferentes perspectivas a la verdad oculta de este mundo?
Tendrás que jugar para averiguarlo…

Personajes

También se ha mostrado al fin el resto de los personajes (sabíamos que eran 21, pero no conocíamos más que a 12). Han aprovechado para agruparlos por su nacionalidad, las cuales están enfrentadas: la Federación Jerle, el Imperio Gildllan y los Aventureros. Algunos actores y actrices de doblaje han aprovechado para anunciar sus papeles en el juego y el anime, así que aprovechamos nosotros también para incluirlos en la lista.

  • Federación Jerle: Desde tiempo inmemoriales, han vivido en armonía con la naturaleza y las Bestias Primigenias.
    • Leo Fourcade (interpretado por Aaron Dismuke)
    • Celia
    • Michelle
    • Lisette
    • Lucien
    • Maxime
    • Vanessa
    • Yelsy (interpretada por Suzie Yeung)
  • Imperio Gildllan: Una nación con tecnología avanzada nacida de la extracción artificial de maná de las Bestias Primigenias.
  • Aventureros: No pertenecen a ningún bando e investigan por su cuenta el misterio de las Bestias Primigenias.

Tal como hicieron con Tales of Crestoria, van a ir publicando con el tiempo información de cada uno de los personajes, y han aprovechado para empezar con Leo.

Leo Fourcade

Solo hay un camino adelante. Ese camino es seguir luchando de forma noble. ¡Porque ese es el camino de la familia Fourcade!

Fecha de nacimiento: 24 de julio del año 982 del Creador.

Un hombre joven que ha tomado como su credo el antiguo dicho de su difunta abuela: “vive de forma noble”. Entra en la academia de caballeros junto a sus amigos Celia y Hugo. La familia de Celia les acogió a él y a Hugo tras perder su pueblo natal cuando eran niños. Pasional hasta la médula, sus esfuerzos le llevan a terminar dando vueltas en círculos debido a su actitud de “actúa primero y piensa después.” Él y sus compañeros se unen a Blaze para mejorar sus habilidades y así derrotar al Imperio que destruyó su pueblo natal.

Leo Fourcade
Tráiler de Leo Fourcade

Nuevo tráiler

También tenemos nuevo tráiler, que además contiene una de las canciones del juego: ANSWER. Ha sido creada por Frederic y Keina Suda, quienes afirman ser fans de Tales of.

Enlaces de pre-registro

Por último han publicado los enlaces de pre-registro de las stores, los cuales tenéis a continuación:

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.