Tomizawa asegura que quiere hacer algo “emocionante” para el 30º aniversario de la saga, dando indicios de que podrían llegar ports o remakes

Tomizawa (productor de la saga Tales of) ha concedido una entrevista a la revista Famitsu, en la que ha hablado de cómo la covid afectó al desarrollo de Tales of Arise, la decisión de llevar el título a PS5 y Series X|S, de que de momento no hay planes para hacer una serie de animación de Tales… Y ha hablado un poco sobre el próximo gran aniversario que le espera a la saga.

La saga celebrará su 30º aniversario en 2025. Más que hacer un trabajo “conmemorativo” porque es el 30º aniversario, me gustaría hacer algo que los fans quieran. Creo que deberíamos ofrecer un mayor rango de juegos de Tales of y experiencias para consolas. Esto a parte del desarrollo de nuevos juegos.

No tengo intención de ignorar las demandas de ports y remakes de juegos anteriores de la saga. Es muy difícil decidir qué orden y en qué forma, pero me gustaría decir que el equipo intentará crear algo que todos los fans encuentren emocionante para el 30º aniversario.

Tomizawa pidió disculpas por no poder ser más concreto, pero aseguró que habrá más información este mismo año.

Fuente: Siliconera

Un Kureaaaaaa! en “Tomizawa asegura que quiere hacer algo “emocionante” para el 30º aniversario de la saga, dando indicios de que podrían llegar ports o remakes”

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.