Un mod arregla el problema de popping de NPCs de Tales of Arise en PC, donde ha logrado más de 58.000 jugadores simultáneos

Uno de los aspectos que más chirrían de Tales of Arise es el popping que tiene con respecto a los NPC que pueblan los escenarios del juego, siendo bastante común que aparezcan como de la nada a pocos metros. Esto es algo que sucede en todas las plataformas, y PC no es una excepción. Sin importar las características de tu máquina, el problema está presente.

Por suerte la comunidad de PC se ha movido rápido y se ha lanzado un mod que arregla este problema, haciendo visibles los NPC a una distancia mayor y evitando el popping tan acusado que tiene el juego. El Tales of Arise NPC distance fix se puede descargar desde Github, y su uso es muy simple: extraer el archivo xinput1_3.dll a la carpeta donde se encuentra el archivo “\Arise\Binaries\Win64\Tales of Arise.exe”.

Por otro lado, el juego está siendo un éxito en Steam y actualmente tiene un récord de más de 58.000 jugadores simultáneos según informa Steamcharts. Esto le convierte en el mejor lanzamiento de un JRPG para un jugador de la historia de Steam, superando a juegos como Persona 4 Golden, Dragon Quest XI o Final Fantasy XV. También es mejor que todos los lanzamientos anteriores de la saga Tales, que como mucho se acercaron sin llegar a los 10.000 jugadores simultáneos.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.