Un nuevo trailer hace un repaso de lo que sabemos de Zestiria

A falta de poco menos de vente días para el lanzamiento japonés de Zestiria, Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer, de casi seis minutos de duración, en el que se nos hace un repaso de las claves del juego.

En el vídeo podemos ver un poco cómo ha sido la evolución de la saga desde sus inicios hasta la época actual, resaltando su sistema de combate a tiempo real. También nos muestra qué pasa después de que Sorey y Mikleo dejaran su aldea, y se adentraran en la capital del reino de Hyland.

También se nos recuerda que como Zestiria conmemora el 20 aniversario de la saga, en él están trabajando cuatro diseñadores: Mutsumi Inomata (Destiny, Graces), Kosuke Fujishima (Abyss, Vesperia), Daigo Okumura (Symphonia: Dawn of the New World, Xillia 2) y Minoru Iwamoto (Radiant Mythology).

A cargo de las escenas anime y del especial de televisión estarán a cargo de Ufotable. Además, las copias japonesas del juego incluirán dicho especial, que vendrá junto al juego en forma de disco híbrido.

Tales of Zestiria se pondrá a la venta en Japón el próximo día 22 de enero. No llegará a Europa y Norteamérica hasta el próximo verano.

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.