Una teoría conecta los mundos de Zestiria y Berseria

Desde la página web AbyssalChonicles nos llega lo último en rumorología sobre la saga Tales.

Dicho rumor tuvo su origen desde que se anunció el anime de Tales of Zestiria y se publicaron las primeras imágenes de Berseria. Un símbolo presente en la espalda del nuevo personaje de Tales of Zestiria the X aparece algunas imágenes de Tales of Berseria:

ToB01
Una de las primeras imágenes de Berseria
ToZ01
Nuevo personaje del anime de Zestiria
ToBxZ01
El símbolo coincide

A pesar de que el símbolo no es 100% indentico, sí que se parece mucho. En aquel momento no se sabía casi nada sobre el anime de Zestiria, ya que muchos pensaban que trataría sobre más juegos (recordemos que el título provisional del anime era Tales of 20th Anniversary Animation). Ahora que sabemos que estará relacionado con Zestiria, esto puede significar alguna conexión entre ambas entregas.

Con la salida del segundo tráiler del juego, las similitudes se acentúan más, hay un personaje que no solo tiene el mismo símbolo en su capa, sino que lleva colores idénticos.

ToBxZ02
Mismo símbolo en el segundo tráiler

Y las similitudes siguen: los hombres que acompañan a este misterioso caballero de blanco se parecen mucho en diseño a los serafines que están en las pruebas del Pastor. ¿Se trata de un simple reciclado de modelos o es algo más?

ToBxZ03
El diseño es muy parecido

En Zestiria, los seres y serafines podían convertirse en infernales, criaturas que se guían por su instinto homocida y destructivo… Pues bien, en Berseria desde cierto momento la gente se “transforma” en monstruos… ¿No será que se transforman en Infernales?

ToB03
Sacado del último tráiler de Berseria… ¿Es una persona transformándose en un infernal?
ToB04
¿Es esto un infernal?

Y un par de teorías más que están recorriendo la rumorología de la saga:

ToB15122015

Velvet es medio infernal o está corrompida, por ello puede transformar su brazo en un brazo de un infernal.

ToB15122015-2

El nuevo personaje (Lyfesette / Lifiset) podría ser un serafín por dos motivos: parece usar artes seráficas y, por lo que parece en el tráiler, la punta de su pelo termina en un color diferente, al igual que los serafines que acompañan a Sorey.

De momento todo esto no son más que rumores y podrían ser todo coincidencias sin más, pero la posibilidad de que los mundos estén conectados me resulta muy interesante.

4 Kureaaaaaas! en “Una teoría conecta los mundos de Zestiria y Berseria”

  1. Voy a añadir otra “Teoria” mas.

    Si recordais los señores de la tierra en el Zestiria, algunos tenian una especie de “collar” como este niño rubio. Aparte, el gato de la isla Hexen dice que es “misterioso” y que busca algo con el que adaptarse a los humanos que le ven…

    Misteriosamente Lifiset tiene dicho collar. Asi que podria ser un serafín. No sé, dado que se esperaba un Zestiria 2 por que el final quedó muy muy con hilos, no me extraña que el Berseria tuviese conexion.

      1. He llegado a pillar muchisimas más, os la comparto con vosotros :333 –Aviso de Spoilers para quien no se haya pasado el Zestiria–

        -Al final del juego, Heldarf dijo que con su muerte naceria otro Señor del Caos. ¿Seria posible que Velvet fuera la siguiente pero no lo supiera por que apenas solo su brazo está corrupto?-
        ¿Sucederia en la línea temporal en la que Sorey aun dormía?-

        -La Zona de nieve que se ve en el Berseria corresponde a la zona del mapa del mundo de Zestiria que no se se explora, la parte de arriba al norte,( si os fijais bien)

        – La familia de Velvet pudo abandonarla por que desde pequeña empezaron a ver que desprendía oscuridad y por eso la abandonaron en un sótano (recordad el primer trailer) y fué en alguna línea temporal-

        Esas son las teorías que podrían tener conexion de Zestiria/Berseria. Si la leeís, y comparaís no suena tan rebuscado xD

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.