Absolute Zero detiene la traducción de la versión de DS de Tales of Hearts

a0thearts

Era un movimiento que estaba claro que iban a hacer desde el primer momento en el que se anunció que Tales of Hearts R llegaría a occidente. El grupo de fans AbsoluteZero translations ha decidido detener su traducción de la versión de Tales of Hearts para Nintendo DS, y lo han anunciado de esta forma en su blog:

Tales of Hearts R se lanzará traducido al inglés de forma oficial a lo largo de este invierno. Lo que nos deja en una situación no muy agradable.

Sabemos que hay muchos que no queréis que dejemos de trabajar en Tales of Hearts para DS. Hemos leído vuestros comentarios. Lo comprendemos. Kaji y yo nos sentimos igual. Tales of Hearts fue un juego genial con un montón de cosas originales, con uno de los mejores sistemas de batalla en 2D de la saga, y con una gran historia.

Dicho esto, nuestra política en estos casos siempre ha estado clara. No queremos hacer nada que pueda perjudicar las ventas de una localización oficial de un Tales. Queremos que más juegos de la saga se traduzcan, así que ya que se esfuerzan para traernos una traducción oficial nosotros vamos a apoyarles no compitiendo con su lanzamiento de una forma u otra.

Por ello, nuestro proyecto de traducir Tales of Hearts queda detenido oficialmente. Si quieres jugar a Tales of Hearts, cómpralo para PS Vita. Con efecto inmediato, la prioridad de Absolute Zero pasará a ser la traducción de Tales of Phantasia Nariki Dungeon X.

Así que los que queráis jugar a esta entrega de la saga en inglés no tendréis más remedio que hacerlo desde una PS Vita.

Fuente: AbsoluteZero

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.