Tales of Arise durará lo mismo que Berseria y no tendrá secuelas, precuelas ni DCLs de historia

Hace unas horas, Yusuke Tomizawa terminó una ronda de preguntas y respuestas con los fans de la saga. En ellas respondió a muchas preguntas, siendo las de mayor interés:

P: ¿Cuánto durará el juego?

R: Dependerá de tu estilo de juego. En general, diría que dura lo mismo que Tales of Berseria más o menos. Por supuesto, el juego tendrá mucho contenido adicional y rejugabilidad para una segunda partida.

P: Tras la controversia del DLC de Alisha en Tales of Zestiria, ¿la historia de Tales of Arise podrá completarse al completo sin comprar más DLCs? ¿Contará con secuelas o precuelas, como Xillia 1 y 2 o Tales of Zestiria y Tales of Berseria?

R: La historia de Tales of Arise se resuelve en el propio juego. Tenemos contenidos DLC planeado como los de las ediciones limitadas, pero toda la historia estará en el juego base. Puedo asegurarlo. Es más, Arise es un juego independiente. No planeamos enlazarlo con otro juego y terminará con esta entrega. Habrá contenido de colaboración en los juegos de móviles, pero estará completamente no relacionado con el juego principal. Aunque no juegues a los juegos de móviles, podrás disfrutar Tales of Arise.

P: ¿El final será un final feliz, o no?

R: Bueno, no quiero destripar nada, pero desde la fase de planificación de Tales of Arise decidimos que sería un juego que te dejaría con un buen sabor de boca tras completarlo. Ese es el tipo de juego que será. No puedo decir nada más. Sobre cómo conseguirá llegara a ese buen sabor de boca, y cómo será ese sabor, tendrás que averiguarlo jugándolo.

Tales of Arise saldrá el 10 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y Steam. A Japón llegará un día antes, el día 9.

Fuente: Dualshokers

Deja un Kureaaaaaa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.