AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

20 Aniversario de la saga Tales of

  • ToZAccesoriosSlider
    El próximo Tales of podría llamarse Berseria, Orfellia, o Alestia
  • Screenshot - 12_05_2015 , 11_16_57
    Artículo de opinión : Traducción occidental de Tales of Hearts R
  • AlishaDLCSlider
    Hideo Baba responde a Famitsu sobre Alisha
  • Your name was... Dymlos, right
    Absolute Zero (05/2015) : Progreso de la traducción de Tales of Destiny DC para Playstation 2
  • ToZ7ESlider
    Bandai Namco Asia insinúa que la versión de PS4 de Zestiria se anunciará este Tales of Festival

Un primer vistazo al manga de Tales of Zestiria

Fondo título

ToZManga_01

En las páginas del último número de la revista Comic Zero Sum se han publicado las primeras imágenes de los diseños de los protagonistas de Zestiria dibujados por Shiramine, quien se encargará de dibujar el manga del juego.

ToZManga_02 ToZManga_03

El primer capítulo se publicará con el número de la Comic Zero Sum que se pondrá a la venta el día 28 de enero.

Fuente: Abyssalchronicles

El manga de Tales of Legendia llegará a España gracias a Planeta

Fondo título

tales_of_legendia_by_sailortrekkie92-d5ey4cs

Parece ser que las ventas de los tomos de Tales of Symphonia y Tales of Xillia están yendo bien, porque Planeta ha sorprendido en esta edición del Salón del Manga de Barcelona anunciando que publicará la adaptación al manga de Tales of Legendia. Curiosa licencia, teniendo en cuenta que el juego original de PS2 no llegó a tierras europeas. Dicha adaptación constó de seis tomos dibujados por Ayumi Fujimori.

La editorial se ha mostrado muy interesada en la marca Tales of en general, por lo que posiblemente el manga de Legendia no será el último que veamos licenciado en nuestro país.

Nuevas imágenes de la figura de Alisha que prepara Alter

Fondo título

q1i0x95k01

El fabricante de figuras Alter ha compartido nuevas imágenes del prototipo de la figura que prepara de Alisha, protagonista de Tales of Zestiria. La figura podrá reservarse a partir de mañana mismo y se pondrá a la venta a comienzos del próximo año. Continua leyendo

Este es el trailer de Tales of Zestiria del Tokyo Game Show

Fondo título

Aprovechando que se está celebrando en Japón el famoso evento Tokyo Game Show, Bandai Namco ha publicado el que es ya el cuarto tráiler nipón de Tales of Zestiria. En el vídeo podemos ver un poco de todo, escenas anime de Ufotable, eventos de historia, gameplay… Y por primera vez la confirmación de que los dragones no solo jugarán un papel importante en el juego, sino que también serán formidables enemigos a los que nos tendremos que enfrentar.

El trailer comienza contándonos un poco de qué va la trama principal, como la existencia de los “Sacerdotes” que conceden deseos a la gente. En esta era, el Sacerdote tiene el poder de derrotar a los Hyouma, que se dice que son las impurezas del mundo en forma de bestias. Más tarde, se revela que los dragones se alimentan de las impurezas humanas, y por tanto, deben ser destruidos. Aun así, en el trailer, Edna comenta: “Claro, si es que puedes con ellos”, por lo que parece que son muy poderosos.

Más adelante, se deja caer la idea de que puede haber más de un Sacerdote, aunque al final no queda muy claro si es posible.

Además, la página web japonesa Famitsu ha puesto en su página web el avance que se publicó en la revista en físico hace unos días. En este avance se nos da algo más información de Rose, que, a pesar de ser una humana, tiene algún tipo de conexión con la Familia del Cielo, ya que posee fuertes poderes sobrenaturales que permite ver a los miembros de dicha familia. En la misma página web de la revista hay disponibles dos nuevas imágenes del personaje.

ToZ_Fami-shot_09-17-14_001 ToZ_Fami-shot_09-17-14_002

Finalmente, Hideo Baba tuiteó hace unos días una imagen de los prototipos de las figuras de Alisha y Sorey que preparan Alter y Kotobukiya respectivamente. Estarán presentes en esta edición del TGS.

5168adae

Fuente: Gematsu. ¡Gracias a @Yuluga por el aviso!

Así será la figura de Asbel que prepara Alter

Fondo título

El otro día Alter presentaba las figuras de Alisha y Lloyd que está preparando y, aprovechando el Summer Wonder Festival 2014, el fabricante ha presentado el primer prototipo de la figura de Asbel Lhant que se pondrá a la venta el año que viene.

AlterAsbel_7272014_2

AlterAsbel_727201

AlterAsbel_7272014

Fuente: AbyssalChronicles