AbyssWalkers

Comunidad Talesera Española

Así es la edición limitada de Tales of Vesperia para Japón y su nuevo tráiler

FlorituraAbyss

Si ayer sabíamos que Tales of Vesperia: Definitive Edition llegará el 11 de enero a Europa y América, hoy sabemos que esa misma fecha será la escogida para el lanzamiento japonés del título. En tierras niponas se podrá adquirir en físico y digital en PS4 y Nintendo Switch, y solo en digital para Xbox One y PC (vía Steam).

Además de la edición estándar (que en Japón cuesta 5.700 yenes, unos 45€), en el país del sol naciente contarán con una edición limitada titulada “10th Anniversary Edition”, que costará 11.000 yenes (unos 85€ al cambio) e incluirá lo siguiente:

  • Una caja especial con artwork de Kousuke Fujishima.
  • Carátula reversible.
  • Libro de arte “Memorial Art Book”, con mucho contenido del décimo aniversario del juego, como ilustraciones de personajes y más.
  • Figura acrílica.
  • La película Tales of Vesperia: The First Strike en formato BD, con nuevo contenido adicional: Ski especial Dramático: Reunión (en el que los personajes se reúnen después de los acontecimientos del juego) y el corto Tales of Home Room – Vesperia – (en el que veremos las vacaciones de verano de los protagonistas).

Las primeras compras y reservas de las ediciones normales y limitadas incluirán un código para un skit especial en el que Yuri y sus compañeros hablan sobre el décimo aniversario del juego.

Se desconoce si esta edición limitada llegará a Europa o América, aunque parece bastante probable ya que en la tienda americana de Bandai Namco ha aparecido una edición especial con precio de 100$, sin más información de momento sobre su contenido.

Además, en el canal oficial de la compañía ha aparecido un nuevo tráiler japonés que podéis ver bajo estas líneas.

Fuente: Gematsu


Un comentario en “Así es la edición limitada de Tales of Vesperia para Japón y su nuevo tráiler”

  1. Pingback: AbyssWalkers » La edición japonesa “10th Anniversary Edition” de Tales of Vesperia se luce en un tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.